“UN VIAJE ES COMO UN LIBRO, SE COMIENZA CON INQUIETUD Y SE TERMINA CON MELANCOLÍA”           "VIAJAR NO ES LLEGAR A UN LUGAR, ES ABRIR UN CAMINO"           "NO VIAJES PARA ESCAPAR DE LA VIDA. VIAJA PARA QUE LA VIDA NO SE TE ESCAPE"           “COMO TODOS LOS GRANDES VIAJEROS, HE VISTO MÁS DE LO QUE PUEDO RECORDAR, Y RECUERDO MÁS QUE LO QUE HE VISTO”


14 noviembre 2011

¿POR QUÉ INDIA?


Es una buena pregunta, ya que se dice de todo sobre este país, además de que según dicen o TE ENAMORAS ó LA ODIAS.
Realmente nosotros no elegimos este destino, sino más bien nos eligió él a nosotros.
Todo empezó después de venir de nuestro primer viaje por Asia. A los 2 días de estar en casa ya nos estábamos planteando en que lugar íbamos a invertir el tiempo de lo que nos quedaba de vacaciones. En un principio habíamos pensado en alguna parte de Europa, ya que los billetes son más baratos y, evidentemente tenemos que mirar un poco el tema del dinero.
Pero nos había encantado tanto Asia que pensamos "nos recogemos un poco y nos vamos otra vez" además haciendo cálculos, el alojamiento y la comida en muchos de estos países es con diferencia más barato que en Europa, por lo que realmente lo caro sería el billete. Y lo bueno que nos había sobrado dinero de este último viaje.

La primera opción a buscar fue la increíble VIETNAM, pero UUUFFFF, los billetes eran carísimos, además para las fechas de nuestras vacaciones no nos coincidía bien los vuelos, ó los que había era demasiado para nuestros bolsillos.

Así que, empezamos a leer algunas experiencias de otros viajeros sobre algunos destinos que me parecían interesantes, y uno de ellos era la fascinante INDIA.
Así que tras leer algo, nos ponemos a mirar en los comparadores de vuelos y ALLÍ NOS ESTABA ESPERANDO UNA FANTÁSTICA OFERTA A LA INDIA.
Nos pareció tan buena la oferta que a las 2 semanas de venir de TAILANDIA y BALI ya compramos los billetes a DELHI.

Por lo tanto, ya no hay marcha atrás. Nos vamos al Norte de la India 18 días. Y a partir de aquí a preparar con ilusión otro viaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR