En el último post escribí lo de los PREMIOS LIEBSTER, y... aunque el reconocimiento sea simbólico, nos dió mucha ilusión que varios blogs nos lo otorgaran.
Pues, para mayor sorpresa, Octavio del blog UN MUNDO PARA 3 nos concedió otro de estos premios. La verdad que nos ha encantado que este premio nos lo dieran de nuevo y nos ha vuelto a hacer muchiiiisima ilusión, así que ...
Y siento mucho haber tardado tanto en agradecéroslo, pero..., la verdad que entre el trabajo, las cosas cotidianas de la vida, la preparación de nuestra próxima aventura y un sinfín de cosas más hemos dejado un poco abandonado el blog y nuestro agradecimiento por otorgarnos este valioso premio.
Ahora quisiera hablarles de este blog UN MUNDO PARA 3, ya que, a mi personalmente me encanta.
UN MUNDO PARA 3, es un blog que, a parte de dar muchísima información sobre los fascinantes lugares que visitan; tiene una peculariedad, ya que para ello se aventuran toda su familia, tanto Octavio, Montse y su hijo Álvaro. Y no sólo pasan por lugares cercanos como las visitas a nuestro país ó Escocia; sino que también se aventuran a lugares más lejanos como Malasia, Singapur y Vietnam, y...por algunas fotos que han puesto,y algunos comentarios realizados en el blog, ha habido más sitios que espero que poco a poco nos lo vayan descubriendo.
Y...¿Por qué me gusta este blog?
Pues porque con ellos demuestran que el tema de tener hijos, no les ha quitado esa ilusión de viajar y de recorrer mundo y... no en plan viaje organizado con tour operador (que no tengo nada en contra de esta forma de viajar, sino que simplemente no es nuestro estilo) sino totalmente por libre, incluso a veces sin alojamientos reservados, viajando en transporte público... y ese tipo de historias que, por mi poca experiencia en Asia, creó que es una manera muy acertada para acercarse uno un poco más a esas culturas y conocer gente interesante.
Por todo ello este blog me parece fantástico. Puede que me haya llamado la atención porque mucha gente con hijos siempre te dicen que aprovechemos ahora que no los tenemos para viajar, ya que nos comentan que cuando los tienes todo cambia y eso se acaba.
Pero...aunque personalmente creo que si alguna vez tengamos algún niño/a, no creo que eso nos ocurra; pero... tantas opiniones de este tipo, te llevan a pensar un poco y te planteas si eso sera verdad. Porque entiendo que al no tenerlos es muy fácil hablar pero...
En definitiva, con nuestro afán viajero, no creo que tenga que ser como mucha gente piensa a la hora de viajar con niños, solo pienso que hay que tener un poco de sentido común y ganas de conocer y relacionarse con otras cultura y descubrir cosas nuevas; aunque evidentemente el viaje se tendría que adaptar también para todos, incluido los niños. Y todo esto en en UN MUNDO PARA 3 lo demuestra.
Por todo ello, les vuelvo a dar las gracias a este maravilloso y peculiar blog en el que demuestran que no se tiene que dejar de hacer lo que a uno le gusta por el hecho de tener familia, narrándonos sus aventura y peripecias por el mundo en familia.
No dejéis de pasar por UN MUNDO PARA 3, porque tienen muchas cosas interesantes y...seguro que muchas más sorpresas que nos darán en el futuro.
Por todo eso:
GRACIAS UN MUNDO PARA 3
POR CONTARNOS VUESTRAS
AVENTURAS FAMILIARES
Muchísimas gracias chicos!!
ResponderEliminarPero que grata sorpresa, no me lo puedo creer aún.
Nos hace muchísima ilusión a la vez que es un grandísimo honor que nos dediqueis un post enterito a nuestro humilde blog.
Gracias nuevamente!!
Octavio.
Un buen blog, si señor y no solamente eso, si no que detrás hay gente, simpatica, agradable, encantadora y alegre.
ResponderEliminarSalud para todos
Ni que darlas Octavio, solo he puesto lo que pienso, un blog familiar que es una maravilla, por lo menos para mi forma de viajar.
ResponderEliminarGracias gildo, se agradece el comentario (-;
Saludos a los dos.