Fuerteventura, es increíble no sólo por sus playas, que son impresionantes, sino también por sus pueblos y costumbres que tampoco uno debe perderse, y a quién le guste practicar senderismo, esta isla también cuenta con una red de senderos bastante amplia.
Aunque admito que, personalmente, y siempre que tengamos otras opciones no estaría más de 5 días en la isla. No porque tenga nada contra ella, (he llegado a estar un mes aquí de veraneo y genial, pero era otra época para mi) sino porque quizás para nosotros es demasiado tranquilo y el tema de playas nos gusta en su justa medida.
Pero si uno quiere tranquilidad, disfrutar de buena comida, buena gente, desconectar totalmente y le encanta estar en la playa, pesca, windsurf...; sin duda...este es un destino predilecto. Aunque personalmente si uno va a estar alrededor de 10 días aconsejo repartir los días entre Fuerteventura y Lanzarote.
Por cierto, aunque en esta escapada no hemos ido, alguien que nunca haya venido no debería perderse la zona de Cofete, ni pasar un día entero en la isla de Lobos.
Y por último os pongo unos enlaces que os pueden ser de interés:
- ENLACES para descargarse mapas, información, rutas de senderismo y este diario sin los típicos machanguitos.
- Información más detallada de los sitios en los que hemos comido.
- Información sobre el apartamento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR COMENTAR